Tu navegador no soporta JavaScript

¿QUIENES SOMOS?

Somos la agencia especializada en Marketing deportivo

¿Qué hacemos?

Conectamos a las empresas con deportistas que representen sus valores e identidad de marca, y generamos comunicación e Interacción con sus audiencias objetivo.

¿Cómo lo hacemos?

En nuestra plataforma tenemos contrato con más de 1.000 deportistas de alto rendimiento, en más de 50 disciplinas. Podemos encontrar a los deportistas que se ajusten a la identidad y requerimientos de cada marca.

¿por qué nuestros deportistas?

Deporte es la categoría con el ER más alto en Influencers y los Nano y Micro Influencers, también son quienes tienen mejor interacción con sus seguidores.

Influencers LATAM

Niveles de Influencers

NANO-INFLUENCER (1k a 10k)

41.1%

MICRO-INFLUENCER (10k a 50k)

44.15%

MID-TIER INFLUENCER (50k a 500k)

13.43%

MACRO-INFLUENCER (500k a 1M)

0.75%

MEGA-INFLUENCER / Celebridades (Más de 1M)

0.66%

Tasa de engagement 2023

NANO-INFLUENCER (1k a 10k)

2.75%

MICRO-INFLUENCER (10k a 50k)

1.17%

MID-TIER INFLUENCER (50k a 500k)

1.06%

MACRO-INFLUENCER (500k a 1M)

0.96%

MEGA-INFLUENCER / Celebridades (Más de 1M)

1.03%

ER Promedio

1.67%

De los Influencers de Instagram de Latinoamerica son Micro-Influencers con 10k-50k Seguidores

El engagement rate promedio en Latinoamerica es de 1.67%. Inferior al 3.2% de la categoría deportes

Embajadores de Marca

¿Qué es un embajador de marca?

Un embajador de marca es alguien que trabaja en colaboración con una marca. Usa con regularidad los productos o servicios que anuncia y promociona marcas en base a recomendaciones genuinas. Los embajadores de marca suelen colaborar con marcas más a largo plazo. Debido a esto, da la impresión de que el contenido suele ser más auténtico. También tienden a crear su propio contenido en lugar de colaborar con una marca en campañas específicas. En esencia, eligen promocionar marcas porque realmente creen en ellas. Pero tiene que existir una relación para que pueda funcionar. Los beneficios de colaborar con un embajador de marca incluyen:

  • Mayores porcentajes de ingresos para una marca.
  • Niveles más altos de feedback directo de clientes.
  • Aumento de la conciencia de marca a mayor escala, normalmente debido a las recomendaciones boca a boca.

Influencers

¿Qué es un influencer?

A pesar de que hay varios tipos de influencers, todos suelen estar centrados en un objetivo principal: influir en sus seguidores en favor de una marca, producto o servicio específico que promocionan de forma pública. Los influencers suelen desarrollar su reputación mediante canales de redes sociales, desarrollando una audiencia de seguidores que valoran sus comentarios y opiniones. Son líderes de opinión que dan ejemplo y comparten su propia marca personal a través del contenido que publican. Colaboran con una amplia gama de marcas y promocionan sus productos o servicios aportándoles prueba social. En esencia, los influencers usan su reputación para tener un impacto en los hábitos de compra de los consumidores. Un influencer te puede ayudar a:

  • Aumentar la conciencia de tu marca en las plataformas de redes sociales.
  • Llegar a una mayor audiencia para que tu clientela pueda crecer.
  • Desarrollar una reputación basada en la confianza y la autoridad de marca.
  • Conectar con diferentes sectores demográficos y desarrollar más leads.

Campañas

JUVENAL ALARCÓN
Campeón Nacional de Esgrima

CONSTANZA ALBAYAY
Campeona Nacional de Sandboard

IGNACIO ALVAREZ
Subcampeón Nacional de Boxeo

Sponsor

Nuestros deportistas pueden llevar la marca del patrocinador en su ropa o equipo, mencionarla en entrevistas y promocionarla en sus propios canales de medios sociales. Este tipo de patrocinio permite a las marcas conectarse con los fans a un nivel más personal.

Beneficios del Patrocinio de Deportistas Individuales

Una de las ventajas más notables del patrocinio de deportistas individuales es la posibilidad de construir una conexión más personal con la audiencia. Los seguidores de los deportistas a menudo se sienten emocionalmente vinculados a ellos, y al asociarse con estos deportistas, las marcas pueden aprovechar este vínculo emocional para fortalecer la relación con su público objetivo.

Además, el patrocinio de deportistas individuales puede ofrecer a las marcas una gran visibilidad. Los deportistas de alto nivel a menudo tienen una gran presencia mediática, tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales, lo que proporciona a las marcas numerosas oportunidades para llegar a una amplia audiencia.

Por último, al patrocinar a un deportista individual, una marca puede alinearse con los valores y la personalidad del deportista, lo que puede ayudar a la marca a definir y reforzar su propia identidad.

El patrocinio de deportistas individuales ofrece a las marcas la oportunidad de construir conexiones emocionales profundas con su público, obtener una gran visibilidad y reforzar su identidad de marca.

Entrenando

IGNACIO LEHYT
Campeón Nacional de Pádel

JULIO ALAMOS
Campeón Intercontinental IBO

JUVENAL ALARCÓN
Campeón nacional de Esgrima

Consejos para elegir la mejor opción para tu marca

Identifica tus Objetivos

¿Qué quieres conseguir? ¿Una relación continua que te ayude a desarrollar tu marca a lo largo del tiempo (embajador de marca)? ¿O una colaboración a corto plazo que cree revuelo alrededor de tu marca (marketing de influencers)?

Determina tu audiencia

¿A quién quieres llegar? Un embajador de marca normalmente tendrá un nicho de audiencia, mientras que es más probable que un influencer tenga una audiencia más grande y general (a menos que elijas a un micro o nanoinfluencer nicho).

Elige contenido y canales

¿Qué plataformas de redes sociales quieres usar para tus campañas? ¿Qué plataformas usan los embajadores de marca e influencers que has identificado? Los tipos de contenido que suelen compartir ¿Se ajustan a las necesidades y expectativas de tu campaña?

Evalúa tu cronograma

¿Cuándo tienes que lanzar tu campaña? Desarrollar una relación con un embajador de marca puede llevar un tiempo. Con un influencer, como le das un informe detallado explicándole quién eres, qué quieres y cómo quieres que lo haga, normalmente puedes lanzar una campaña con bastante rapidez.

0
    0
    Mi inversión
    Inversión vacíaVolver al catálogo
    Abrir chat
    1
    Hola mi nombre es Irina,
    háblame por WhatsApp.
    si tienes alguna duda 👇